Quienes somos Darme de alta en Otra Sociedad
 
X

 
   | Contraseña perdida

MI MASCOTA. MI AMIGO

Para unirte a este grupo: Registraté en Otra Sociedad

  • Grupo incluido en:
  • mascotas
  • perros
  • gatos

Comparte algo con el grupo:

 

Mª del Rosario Ortiz García escribió:

Mi perro Darko es un Golden retrieve al que sólo le falta hablar. Es cariñoso, bueno y obediente. Me ha dado compañía y momentos de felicidad increíbles. Un tiempo en que falté de casa por motivos de salud, se negó a comer y perdió la alegría al no tenerme y cuando volví las muestras de felicidad fueron tan evidentes, que me hizo llorar. No sabía qué hacer para demostrarme su cariño. Aullaba, me ponía la pata en los brazos, me lamía, movía la cola sin parar y estuvo nervioso durante horas. Luego que digan que los animales no sienten.

 

 

 

hace 2556 días

Mar Serena escribió:

Tengo una gata siamesa y sinceramente la quiero cada día más, no pueden hablar pero me ha demostrado ser tan sumamente perceptiva que cuando me sucede algo ella lo manifiesta a su modo, es un lenguage diferente pero los animales pueden ser nuestros mejores amigos.

hace 2702 días

Los animales son nuestros prójimos

No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y, por ello, lo considero mi prójimo.
(Albert Schweitzer)

hace 2864 días

Los animales son mas humanos que los hombres

Dicen que los animales no son seres pensantes y razonables, pero en realidad los animales son los humanos porque ellos pueden pensar y razonar, porque teniendo esas capacidades ocasionan las guerras y se destruyen entre ellos mismos. (Gloria Rubio)

hace 2864 días

Asesinato de animales según Leonardo de Vinci

Llegará un día en que los hombres verán, como yo, el asesinato de un animal como ahora ven el de un hombre. Yo renuncié a comer carne cuando era joven y llegará el tiempo en que los hombres condenarán, como yo, al 
asesino de animales del mismo modo como se condena al asesino de hombres.
(Leonardo da Vinci, via Gloria Rubio)

hace 2864 días