Quienes somos Darme de alta en Otra Sociedad
 
X

 
   | Contraseña perdida

Páginas personales > Iñaki Gabilondo recibe el Premio a la Libertad de Expresión

Iñaki Gabilondo recibe el Premio a la Libertad de Expresión

Iñaki Gabilondo recibe el Premio a la Libertad de Expresión. Madrid, 14/12/2010

 

El periodista Iñaki Gabilondo, responsable del informativo de CNN + Hoy, recibió ayer el premio Libertad de Expresión, que concede la Fundación 1º de Mayo de CC OO. Y lo hizo con una sensación de "melancolía histórica". Gabilondo considera que Hoy puede convertirse en el último eslabón de su larga trayectoria profesional tras la decisión de PRISA TV de dejar de producir un canal de información continua en la televisión digital terrestre.

 

Si quieres informarte sobre la larga y brillante trayectoria profesional de Iñaki Gabilondo, en una nueva ventana de tu navegador, haz click sobre esta línea. 

 

Puedes dejar un comentario sobre este tema más abajo y, también, crear una subpágina de esta página principal, sobre el mismo tema.

 

Gabilondo se confesó "triste" y "preocupado" y dijo tener la sensación de que su vida profesional está llegando a su término. "No tengo ninguna duda de que finaliza mi tiempo de conducir grandes programas". Antes de reencontrarse con la televisión, en 2005, condujo durante 19 años el magacín de la SER Hoy por hoy.

 

El líder de CC OO, Ignacio Fernández Toxo, definió a Gabilondo como un "periodista de raza" y apuntó que "no corren buenos tiempos para la libertad de información".

Galardón bién merecido!!!!!!!!!!!!!!Un premio a su trayectória impecable, siempre en su línea, en TV ya me gustaba como buen interlocutor, pero en radio se supera...........ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!

Sonia Cuenca Esteve hace 3197 días